Serena Nike Air Max 270 Femme Williams pisará las canchas de hierba de Londres con un impresionante vestido blanco completo con texturas de punto de suéter. Igual de destacado es un elemento adicional en la prenda: un broche cosido de Swoosh hecho con cristales Swarovski?.
Apodado "el Broosh", el accesorio se inspiró en joyas decorativas Adidas NMD Womens de generaciones pasadas. "También quería que sintiera que era algo que su abuela podría haber usado, pero, por supuesto, darle un toque moderno y hacer que sea perfecto para Serena", dice Abby Swancutt, Directora de Dise?o Global de NikeCourt.
El Swoosh está compuesto por 34 cristales, la edad en la que Serena ganó su más reciente London Slam en 2016. Es el primer Swoosh de cristal Swarovski? fabricado con Nike. Es el último avance de Nike: innovación patentada de materiales dise?ada para ayudar a mantener a los atletas Nike Air Max 270 Mujer en su mejor momento. temperatura óptima para que la sudoración, el sobrecalentamiento o el enfriamiento no interfieran con un entrenamiento. En general, el flujo de aire disminuye en la ropa a medida que suda porque la tela se satura, pero con Nike AeroAdapt aumenta. Esto se debe a que en el momento en que Nike Air Max 90 Mujer AeroAdapt detecta el sudor, los hilos reactivos a la humedad del material abren la tela para liberar el calor del cuerpo y dejar entrar el aire. Cuanto más húmedo se vuelve el material, más se abre. A medida que se evapora Adidas Superstar Mujer la humedad, las rejillas de ventilación se cierran para atrapar el calor corporal, lo que ayuda a evitar que el atleta se sienta frío o se mantenga húmedo durante un calentamiento o un enfriamiento.
La tecnología responde a quien lo esté usando, lo que significa que cosas como la humedad, tanto del sudor Adidas Superstar Damen como del medio ambiente, así como la temperatura personal del cuerpo, pueden impactar cuando se abren los respiraderos y cuánto tardan en cerrarse y en secarse los paneles. Cuando está seco, la tela parece plana y los hilos están en líneas rectas y horizontales. Cuando está mojado, los hilos se contraen para permitir el flujo de aire y el tejido parece arrugado y elevado. Según la investigación de termorregulación de NSRL, los paneles AeroAdapt se colocan en diferentes áreas de alto calor, sudor y enfriamiento para obtener Nike Air Max 90 Femme los mayores beneficios. Esto incluye paneles laterales y traseros (estos actúan como un sistema de escape porque el aire que entra tiene que tener un lugar adonde ir), el cofre (un área preferida de enfriamiento confirmada mediante pruebas de percepción) y más.
Nike AeroAdapt se estrenará en cinco prendas Nike Air Max 270 Damen Rosa dentro de la nueva Colección Nike Pro de Nike Training y en dos prendas Nike Football, expandiendo la plataforma de productos adaptables de Nike a la ropa por primera vez. En la superficie hay una arrogancia de campeón. Pero a continuación, y más importante, se encuentra la resolución de adaptarse, evolucionar y crecer.
Uno de los anuncios de marca Jordan más potentes de todos los tiempos celebra el valor del proceso iterativo. Comienza con MJ reconociendo que ha fallado más tiros de los que ha hecho; no logró golpear a los www.sunnytummies.co.uk ganadores del juego más de lo que lo logró. Finalmente, termina reconociendo que estos momentos lo posicionaron para prosperar.
Al igual que el deporte, el dise?o requiere una evaluación aguda del progreso. Probar una hipótesis, por audaz que sea, nos permite definir la proposición que debería llevarnos hacia Adidas Superstar Damen adelante. Y, como he dicho antes, los saltos de fe y audacia son los mejores lugares para imaginar.
Septiembre de 2018 fue un punto de inflexión en la filosofía de dise?o de Jordan Brand. Mientras nos preparábamos para lanzar el Air Jordan XXXIII, también cristalizamos nuestro ethos de Flight Utility. Se trata de aprovechar lo mejor de la innovación de NIKE, Inc. y aplicar un filtro Jordan distintivo, definido por extrapolar de la herencia de Jordan Brand y unirlo con un enfoque de producto con futuro, función primero